martes, 15 de marzo de 2011

Seremos una/o más.


Aunque se sabía desde el dia 11 de Enero, hasta ayer no se lo dijimos a Carmen.
¡Cómo se le iluminaron los ojos al recibir la noticia! Y como ella siempre añade su comentario, dijo: "pero, no se puede elegir, podemos tener un hermanito o una hermanita". Ah, y si es niña, ella ya le ha puesto nombre

En efecto, vamos a ser padres por segunda vez.

¿Quién lo diría allá por el año 2003? Cuando empezábamos las fecundaciones in vitro, cuando cansados de tratamientos y viendo el éxito de ellos optamos por la Adopción Internacional.

Entonces vino Carmen. Aquello fue un sueño hecho realidad.

Con el primero soñamos, nunca creímos que un segundo fuera posible.

Y a todos aquellos que tengan dificultades para concebir, por experiencia, cuando hay una mínima oportunidad, SIEMPRE SERÁ POSIBLE.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Trágico accidente en Baqueira.

El pasado 25 de Febrero del presente, una máquina pisa nieves sepulta a un niño de 5 años que jugaba. El menor estuvo sepultado durante un minuto por lo que sufrió una parada cardiorespiratoria, ayer falleció.
Pobre chico de eso no hay duda, pero aquí falta un poco de información al respecto, por ejemplo a qué hora fue el accidente? normalmente las máquinas salen cuando las pistas ya están cerradas.
Otros detalles mas importantes si caben, ¿de qué color iba vestido el chico?, ¿donde estaban sus padres o tutores?, si se encontraba en un cambio de rasante o si bien la maquina tiene angulos muertos de visión ,no olvidar que son muy anchas las pistas....hay seguro muchos factores que me dejo a favor o en contra del conductor pero me huelo a que fue un accidente puro y duro que hoy por hoy saldrá muy caro tanto al conductor como a la empresa explotadora de las pistas o la aseguradora.
Es una lástima que este mundo que vivimos, siempre se mueve por el dinero por el que al fin y al cabo se hacen los juicios y demandas y no por circunstancias reales....ojo no me olvido de la familia del chico que debe estar destrozada, mi mas sincero pesame y que no vuelva a ocurrir.