"Hazte un masaje capilar antes de acostarte con 4/5 cucharadas de aceite de oliva..." Con esto empieza la explicación de cómo hacer para tener un pelo brillante.
Estamos hablando, como veis, de una revista de Barbie"Siempe guapas", dirigido a un usuario normalmente de corta edad.
De acuerdo que yo la compré a mi hija libremente, que nadie me obligó a hacerlo, pero coincidireis conmigo que esto no es lo más apropiado para algunas edades.
Como todo en la vida, se aprende por la experiencia y esto te hace ver cómo antes de comprar/adquirir regalos para tu hija/o tienes que leer y ver su contenido. Solamente los padres somos responsables de la educación de ellos.
Esta administración, que se jacta de los controles de calidad y filtros de seguridad que existen para proteger a la infancia, no puede decir que lo esté haciendo precisamente muy bien.
Si os mueve la curiosidad en saber más acerca de esta revista y los cuidados para la piel que recomienda a jóvenes de edades comprendidas entre los 4 y 11 años, os diré que "con cuatro cucharadas de requesón descremado y dos cucharadas de café de miel tendrás una piel suave". Esto último será debido a los tiempos de crisis y el trabajo de sol, viento y lluvia que se ven obligados hacer los más pequeños de la casa.
Ah, por cierto, compramos la revista pues traía una mochila que venía muy bien para llevar la ropa a la guardería, perdón, al centro de educación infantil.
Por supuesto que no nos protegen.Solamente quieren... mejor ni lo digo. Espian las comunicaciones por muy privadas que sean estas.
ResponderEliminarLa Administración somos nosotros Servi, incluido tú mismo....
ResponderEliminarEn el sentido del artículo, no me considero administración. Hablo como ciudadano, administración seré en el ejercicio de mis funciones y esas, por ejemplo hoy, terminaron a las 14:00h.
ResponderEliminarCuando hablo aquí de administración me refiero a quienes las dirigen, no el funcionario.