
A partir de ahora será tu corazón y el de esa persona que seguro sonríe desde allá donde se encuentre al verte FELIZ. Al igual que feliz estará tu hermana Toni viendo cómo sales adelante.
Y digo bien, ahora serás feliz, ahora tendrás una calidad de vida que te ha faltado y mucho estos últimos años.
Podrás hacer algo tan normal como jugar con ella, con tu nieta, hacer eso que amargamente te quejabas no hace mucho que no podías hacer, jugar con ella en el sitio que a ella tanto le gusta hacerlo, en el campo de su abuela. Como dice Carmen, "la abuela tiene un corazón nuevo".
Te conocí, de eso se cumple por estas fechas 18 años, por entonces desbordabas alegría allá por donde pasabas, a cada problema encontrabas una solución, nadie conocía que fuera más optimista que tú. Incluso esos problemas que te daba tu corazón no lograban vencer a tu optimismo.
De unos años a esta parte se había perdido parte de aquella persona que conocí. Estoy seguro que volverás a ser la de antes.
Se me podrán olvidar algunos momentos vividos, pero lo ocurrido la tarde del 26 de Noviembre de 2009 tardaré en olvidarlo, el significado de aquella llamada que la inocencia de una niña de dos años no llegaba a comprender. Era la primera de las dos llamadas que le hizo su abuela antes de ser transplantada de corazón, antes de tener una nueva vida. No recuerdo la conversación, pero las emociones que sentí viendo a mi hija hablar con su abuela y viceversa hicieron que brotaran lágrimas de mis ojos.
No podía salir mal, tienes que verla crecer.
Y yo te pregunto una cosa, ¿cómo querías que cuidara de ellas?. Me volverían loco. Así que, mejor te quedas con nosotros y cuidas de tus hijas. FELICIDADES CON UN GRAN ABRAZO.
** Infinitas gracias a esa familia que con su gesto, en ese momento de dolor, han hecho posible que esta mujer pueda tener una vida mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario